SOBRE NOSOTROS

PROFESIONALIDAD, la trayectoria y el perfil de esta empresa de reformas, se ha caracterizado por su solidez, seriedad y calidad a lo largo de todos estos años. LA CALIDAD, dotada de un fuerte carácter y profesionalidad, ha evolucionado enfocando su labor a la realización de todo tipo proyectos, relacionados con reformas y limpiezas. Estamos localizados en Madrid, apostamos por ofrecer un producto de muy alta calidad a precios muy competitivos, con soluciones adaptadas a cada bolsillo, basadas en el ingenio y en la funcionalidad. EL PROYECTO, partiendo de tus ideas y gustos. Elaboramos propuestas que optimicen tu espacio y tu presupuesto, si dejas que te ayudemos comprobarás que contar con un profesional desde el principio puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

¿Deseas realizar una mejora en tu baño, cocina o piso?
plano cocina

PROFESIONALES DE CONFIANZA

Parece obvio, pero antes de iniciar cualquier proyecto hay que tener claro lo que quieres hacer, lo que necesitas; si quieres reformar tu casa, pintar tu piso o cualquier obra. Es muy importante explicar a la empresa de reformas los cambios que quieres hacer, infórmate, déjate asesorar y pregunta……… de este modo tendrás un presupuesto detallado y sin sorpresas.


Contacto

OBRAS A MEDIDAlogotipo obras a medida

El objetivo principal a la hora de desarrollar cada proyecto es ofrecer a nuestros clientes un trabajo excelente, plenamente adaptado a sus necesidades, y acometemos cada proyecto conforme a los requisitos más estrictos en material de calidad y medio ambiente.

¿Quieres estar informado?




ESTAMOS PARA AYUDARTE

Nuestro mejor proyecto es el tuyo.

Georges Duhamel. “El mundo ha sido creado para ser recreado.”

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Optimizamos los procesos productivos conforme a las normativas más exigentes en materia de calidad y gestión empresarial, para ofrecer a nuestros clientes soluciones técnicas profesionales, con tiempos de ejecución muy reducidos y costes mínimos.

Entregamos presupuestos detallados por adelantado, informamos a nuestros clientes periódicamente sobre el estado del proyecto y nos mantenemos a su disposición para resolver todas sus dudas.

Optimizamos los procesos productivos conforme a las normativas más exigentes en materia de calidad y gestión empresarial, para ofrecer a nuestros clientes soluciones técnicas profesionales, con tiempos de ejecución muy reducidos y costes mínimos.

ESTAREMOS ENCANTADOS EN AYUDARTE SIN COMPROMISO ALGUNO.

ALGUNOS PROYECTOS
SOBRE LA EMPRESA
obras a medida logo

Nuestra empresa está basada en tres pilares básicos: el compromiso, la calidad y la garantía. Gracias a un equipo humano profesional, cualificado y motivado que hace suya dicha filosofía, somos capaces de llevar a cabo todos los proyectos que nos encargan nuestros clientes.

odemos llevar a cabo trabajos como la reforma de una vivienda, un local comercial, aislamientos, obras civiles, reformas de baños y cocinas y todo lo que pueda imaginar, apostando siempre por una construcción sostenible

Una vez nos explique sus objetivos y los cambios que desee realizar en su hogar, nosotros le propondremos diversas ideas de interiorismo y le prepararemos un proyecto a su medida.

Trabajamos con materiales muy diversos y contamos con las últimas novedades del mercado con la finalidad de lograr unas viviendas y unos espacios eficientes y alcanzar el máximo confort, respetando el ahorro energético..

Si lo desea puede solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, podrá hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono.

logo whatsapp