Tipos de servicios

Cientos de reformas y pequeñas reformas se realizan diariamente en el mundo, muchas no tienen relevancia alguna y, otras quedan simplemente perfectas. En las buenas reformas se puede apreciar la dedicación, entrega, constancia y profesionalidad del trabajo bien realizado. Trabajos como estos son los que generan confianza en los clientes. Confianza que puedes depositar en OBRAS A MEDIDA, porque somos expertos en este sector. Muchas empresas ofrecen sus servicios, ¡lo difícil es saber en cuál de ellas depositamos nuestra confianza! Un proyecto no se puede entregar en manos desconocidas, debe de existir un respaldo que acredite su trabajo. Por ello nos ponemos a tu disposición, porque nuestro trabajo está avalado por los buenos resultados obtenidos a lo largo de estos años. Te ofrecemos la garantía del trabajo bien hecho. Nuestros trabajos son variados, desde cualquier tipo de reparación o pequeño arreglo, hasta trabajos de reformas integrales, limpieza de hogares, locales, cualquier situación donde nos necesite, allí estaremos.
salon reformado

Reformas Integrales

Las viviendas con el uso diario se deterioran y en ocasiones con pequeños arreglos se soluciona el problema, pero en muchas ocasiones nos planteamos realizar una reforma integral de nuestra vivienda.

ver más
ventanas pvc

Instalación de Ventanas

Cambiamos tus ventanas con los modelos más avanzados de PVC. Cristales bajo emisivos y Cristales GuardianSun.Un buen aislamiento te ayudará a ahorrar en el consumo de electricidad en casa.

ver más
cocina reformada

Reforma de cocinas

La cocina es una de las estancias más utilizada en cualquier hogar, ya sea para cocinar y comer o para compartir historias y momentos con tus seres queridos. Reformar la cocina es una buena decisión.

ver más
baño reformado

Reforma de baños

Una de las decisiones más importantes en la reforma de baño es elegir los elementos que darán vida al nuevo cuarto de baño. ¿Bañera o ducha?, ¿Cómo disponer los muebles para el almacenamiento?

ver más
electricidad

Electricidad

¡Donde quiera que viva, nuestro equipo de electricistas con licencia siempre está a solo una llamada de distancia!, desde un simple enchufe hasta un cambio de instalación.

ver más
pladur

Montaje de Pladur

Es un material de construcción utilizado para crear paredes y techos de una propiedad residencial o comercial. Hace que la construcción de muros sea mucho más fácil.

ver más
limpiezas

Limpiezas

Descubre nuestra oferta de limpieza personalizada, te ofrecemos toda la variedad de servicios de limpieza que puedas necesitar.

ver más
manitas

Manitas

Hemos potenciado la figura del «manitas a domicilio» puedes contar con nosotros para cualquier tipo de reparación o ayuda que necesites en tu hogar. Podemos atender cualquier tipo de solicitud

ver más

Compartir esta publicacion:


Lo que dijeron los clientes:

foto cliente
Álvaro Rubio
  • 23/04/2019

Excelente trabajo, en todo momento estuvieron pendientes de mis indicaciones, fue una reforma integral de mi apartamento, el presupuesto fue todo lo que habíamos acordado, Ivan es un verdadero profesional en todo lo que hace, recomende a mis vecinos la empresa y no me dejaron mal.

fotografia cliente
Lily Blanco
  • 03/09/2018

Pedi cambiar las ventanas, una reforma de la cocina y el baño, quede contentisima del magnifico resultado, el equipo de trabajo de Obras a Medida, es super profesional, ¡muy recomendable!, mi madre esta haciendo ahora una reforma de la casa con ellos, les doy cinco estrellas.

foto cliente
Tere López
  • 03/10/2017

Gracias por ser tan cuidadosos y profesionales, casi ni me entere que estaba de obras en mi casa, techos, ventanas y hasta la limpieza, fue de puro 10, en cuanto al presupuesto fue fantastico, haciendo algunos cambios que no me cobraron de más, empresa 100% recomendable.

logo whatsapp